sábado, 31 de enero de 2015

El Sr. Jingles en casa.

Resulta que el martes pasado se metió un pequeño ratón a casa y mi gata Porito lo descubrió. Después de jugar un rato entre ella y mi hermano lo atraparon y le dieron muerte.
Es feo matar un ser vivo, ya antes había hablado de ello y más si son tan tiernos como el señor Jingles de la película la Milla Verde, pero qué se le va a hacer.
Pensamos que hasta ahí había quedado pero oh sorpresa, que en al menos 3 días mis mascotas han matado a 4 mini ratones. De dónde han salido? Cuando ven que ya no se mueven les pierden el interés y los dejan botados. Pequeño problema, pues mi madre les aborrece y al regresar del trabajo eh ahí los juguetitos jajaja.
Ojalá se acabe la matazón de tan lindos seres o al menos se vayan a otro refugio ya que en mi casa somos muchos ;p



No hay comentarios:

Publicar un comentario