viernes, 25 de enero de 2013

“Las Perdidas Vol.2: El View Master.”



En otro momento les conté del señor de las paletas que recuerdo con gran cariño, hoy les contaré del señor del View Master.
El otro día charlando con mi hermano, recordábamos nuestros tiempos de infancia y las cosas que nos gustaban. De unas cosas tengo muy presente su recuerdo, de otras algo difusas, sin embargo cuando mencionó al View Master, al instante llegaron a mi mente las imágenes de aquel tiempo no muy lejano.
Resulta que los domingos acudíamos al mercado a realizar las típicas compras para la comida de ese día y de la semana. Dicho ritual nos llevaba tal vez un par de horas y entre los puestos, la gente y demás solía aparecer un señor con un muestrario de quizá 15 o 30 títulos que iban desde la Pantera Rosa, Popeye, y demás que no vienen a mi mente exactamente, además de 2 o 3 aparatos que rentaba por una cómoda cantidad. 
Para los que no se acuerdan o no ubican al View Master, he aquí una imagen:

Este aparatito era algo así como una caricatura o película breve, que pese a su simpleza hacia de nuestros viajes al mercado una aventura más entretenida.
Ese señor nunca se encontraba en el mismo lugar, al contrario recorría los pasillos del mercado buscando clientes y emocionando con su trabajo.

Hoy ya no es necesario un artículo de ese tipo, por los videos en youtube, los celulares y otros adelantos tecnológicos, pero en mi infancia fue un deleite gozar de algo alterno a la Tv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario